Más equipamiento a menor coste en nuevas versiones GO2 del SEAT Arona
El SEAT Arona fue líder de ventas de su categoría el pasado año, lo que nos demuestra el acierto que supone conducir un vehículo de estas características. Este SUV de SEAT cuenta con un equipamiento y unas prestaciones realmente sorprendentes. Sin embargo, esta compañía española ha querido ir un paso más allá y nos presenta las nuevas versiones GO2 del SEAT Arona, con las que podrás disfrutar de una dotación más tecnológica y un diseño más confortable a un coste menor.
El SEAT Arona es el SUV más pequeño de la gama de los crossovers de la firma. Destaca por su diseño compacto y moderno, además de un chasis que ofrece una gran aerodinámica. Por otro lado, su habitáculo es amplio y ofrece todas las comodidades para sus cinco ocupantes, gracias en gran parte a la tecnología de última generación con la que ofrece toda la seguridad y conectividad a bordo. No podemos olvidarnos tampoco de señalar su eficiente gama de motores, entre los que podrás elegir una opción de gasolina o de gas natural comprimido (GNC), que permite apostar por una movilidad más sostenible. Además, podrás disfrutar de una conducción relajada y cómoda debido a su paquete de asistentes a la conducción.
A todo lo anterior se une ahora las versiones ‘GO2’ y ‘GO2 GNC’, que ofrecen a los conductores una serie de extras tecnológicos y de equipamiento en relación con su seguridad, conectividad y confort. Esta nueva equipación supone solo 250 euros más al precio de tu vehículo y un sinfín de ventajas. Podrás elegir estas dotaciones para los acabados Style, Xcellence y FR. Según cuál sea tu elección podrás disfrutar de un equipamiento de lo más sorprendente y versátil.
En lo referente a la motorización, las versiones ‘GO2’ del SEAT Arona están disponibles en diferentes opciones de gasolina o de gas natural comprimido. En el primero de los casos, puedes elegir un motor tricilíndrico de gasolina 1.0 TSI de 110 CV y 200 Nm de par máximo, asociado tanto con cambio manual de seis velocidades como automático DSG de siete relaciones. Otra opción más potente es el modelo de cuatro cilindros 1.5 EcoTSI, que ofrece 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. En esta ocasión, este motor va con un cambio automático DSG de siete relaciones.
Por otro lado, en el caso de querer decantarte por una opción de gas natural comprimido (GNC) tienes a tu alcance la versión Style GO2 y las versiones específicas Xcellence GO2 GNC y FR GO2 GNC. Se trata de un motor 1.0 TGI de 90 CV y 160 Nm de par máximo, con caja de cambios manual de seis velocidades. Esta opción te ofrece la oportunidad de dotar al SEAT Arona con el distintivo ambiental ECO de la DGT.
Sin duda, el SEAT Arona ve reforzada de esta manera su oferta de equipamiento y se postula como uno de los vehículos perfectos para satisfacer a los conductores más exigentes. Ven a nuestro concesionario Ancrisa y descubre todas las ventajas de estas nuevas versiones de la mano de nuestros profesionales. ¡Te esperamos!