Nuestro coche puede sufrir una avería repentina o podemos sufrir un percance que obligue a tener nuestro vehículo varios días o semanas en el taller. El coche de sustitución, o de cortesía, es uno de los básicos a la hora de confiar en un concesionario, prestándote servicio adicional en el momento en el que más te hace falta. A pesar de que no es una obligación para los talleres, Ancrisa te concede las mejores opciones de asistencia con sus coches de sustitución. Te contamos todos los detalles sobre este servicio exclusivo en Ancrisa Madrid.
Condiciones para disponer de coche de sustitución
Los vehículos de sustitución no siempre tienen las mismas características que nuestro coche, pero en Ancrisa te aseguramos la mejor garantía y las prestaciones propias de los vehículos SEAT. Queremos prestarte un servicio de sustitución del coche cuando hagas un uso profesional del coche, o cuando lo necesites de forma obligatoria y diaria. Con nuestro servicio, el tiempo de reparación se te pasará muy rápido gracias a las facilidades que ponemos a tu disposición.
Ven a nuestro concesionario de confianza Ancrisa y no dudes en preguntarnos todas las dudas acerca de kilometraje, tiempos de prestación y los casos particulares que pueden darse para tu disfrute del vehículo de sustitución. Los criterios más frecuentes de prestación de coche los tienen en cuenta cada fabricante, y suelen ser según categoría del vehículo, tiempo máximo, kilómetros, tipo de reparación para ser merecedor de dicho vehículo, o incluso el precio.
Los precios del coche de sustitución para carrocería y pasar operaciones de mecánica son de 33€ + IVA para ambos casos por día.
¿Cómo solicitar tu vehículo de sustitución?
Además de este servicio imprescindible, en Ancrisa también disponemos de un taller de chapa y pintura, con la tecnología más avanzada con la que tu coche estará a punto y recuperará la misma imagen que ha tenido antes. Contamos con más de 1500 m2 de taller para atender todas tus necesidades y dar cobertura al mayor número de clientes de forma efectiva.